Personajes.

___ PRICE:

Como todo demonio es fría y cruel. Con un aspecto dulce, aunque es todo lo contrario. No se ha enamorado nunca, ni siquiera antes de ser demonio. El origen de sus ojos claros es porque ella no era una criatura infernal pura. Si no, con algo de bondad.

Clary wayland:

Un ángel divertida y atractiva. Aunque sus ojos oscuros tengan algo oculto. No se había enamorado hasta ese lunes por la mañana. Su mayores enemigos eran los demonios, porque ella quiso sor uno. Pero terminó siendo un ángel porque las personas que más amaba habían decidido quedarse del lado del bien.

Jessica briel:

Ojos claros, alma oscura. Ella era un demonio distinto, el odio que corría por sus venas no era tanto. Nunca quiso ser una demonio pero tampoco le interesaba ser un ángel. Ella sólo quería ser una chica normal, pero aprendió a vivir con el hecho de ser siempre la mala en el cuento.

penelope mellark:

Un ángel tranquila y soñadora. Pensaba que su futuro sería a lado de un hermoso ángel, con unos pequeños con sonrisa angelical. Pero ella no tiene idea de quién será su futuro. Ser demonio no le interesaba, el mal nunca le interesó. Ella sólo quería tener la posibilidad de amar, y un ángel podía hacerlo.

Rebecca wome:


Feliz y hermosa como todos los ángeles. Está enamorada de su mejor amigo en secreto, piensa que será el amor de su vida. Pero es una gran mentira. El amor de su vida no será él, ni ningún otro ángel en el cielo. Su futuro es desconocido, al igual que su pasado.

Zayn malik:

Atractivo y pecador. El chico malo que nunca dejará de serlo. Su destino fue ser un demonio y jamás podrá cambiar su futuro. Está pegado a ella por una maldición pero esa maldición se transformará en amor. El demonio que cayó en el amor.

Niall horan:

Un ángel puro y hermoso. Estaba lleno de vida, lleno de alegría. Esperando a su ángel indicada. Una mujer con quién pasar el resto de la vida juntos, como su creador lo indicó. Pero el fin estaba cerca para él y toda su especia. Él dejará de ser inocente y leal para salvarla. Él la amaba.

Harry styles:

Más sexy que el infierno. Un demonio que sólo quería divertirse. No le importaba nada. Hasta ese día que la molestó, cuando la molestó a ella, su vida cambió. Su corazón se hizo más bueno, y desde entonces su destino era distinto.

Liam payne:



Sexy y caballeroso. Su aspecto rudo es engañoso. Es el ser más bueno, el ángel más puro. Él ángel más importante en el cielo. No puede enamorarse de una mortal o de una criatura del infierno. Pero él lo dejaría todo por amor, hasta su propia vida. Simplemente porque la ama.

Louis tomlinson

Sexy y rudo. Un demonio divertido, sólo quiere ser feliz siendo lo que es. No cree en el amor, le encanta fastidiar a los ángeles. En su familia, él fue el único que eligió el infierno. No quería nada que lo uniera con el cielo. Pero algo lo unirá más que nunca. Y él no podrá deshacerse de esa cosa que lo une con el cielo porque él estará perdidamente enamorado de ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario